Si entendemos por normal funcionamiento del edificio, que tanto inmuebles como muebles pertenecientes edificio, ubicados tanto al interior como exterior de éste (dentro de los márgenes de la propiedad inscrita en el conservador de bienes raíces), se encuentren tanto operativos como en buen estado y citando al reglamento interno del edificio Parque Kennedy, en su artículo 6 párrafo 1, “el normal funcionamiento del edificio será responsabilidad del administrador designado por la asamblea de copropietarios”, el administrador está faltando al reglamento antes mencionado, debido a que el edificio presenta mal funcionamiento en algunos de sus partes.
Es así que, a modo de ejemplo, nombrare algunos a continuación:
- Puerta acceso edificio: Esta puerta presenta mal funcionamiento desde hace ya varios meses, dejando constancia escrita de esto en el libro de reclamos y aun no se ha solucionado. En términos técnicos, este mal funcionamiento se debe a que el sistema de bisagras (quicio) instalado en esta puerta esta deteriorado, lo que produce que la puerta en cuestión no tenga un sistema de freno al momento de abrirla o cerrarla, lo que ocasionó además que el tope de puerta no fuera capaz de soportar el peso de la puerta y se saliera. A modo de solución, sugiero cambiar el sistema de bisagras (quicio) por uno acorde a los requerimientos del peso de la puerta.
- Rejas de acceso desde estacionamiento subterráneo a interior de edifico: Algunas de estas rejas presentan mal funcionamiento, hace ya bastante tiempo, al momento de abrirlas o cerrarlas. En términos técnicos, esto es debido a que las cerraduras de estas mismas presentan fallas. Al momento de abrir esta puerta, la cerradura hace caso omiso del mando electrónico no abriendo así la puerta y por otro lado, al momento de cerrar esta misma, la cerradura se queda atascada lo que produce que la puerta se “devuelva” quedando abierta, lo que afecta a la seguridad misma del edificio. A modo de solución, sugiero revisar una a una las cerraduras de estas puertas a fin de arreglar las defectuosas, o de ser necesario, cambiarlas por una nueva ya que es importante para la seguridad del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario